Fallece cantante Raffaella Carrá por enfermedad no revelada

Italia, 5 de julio de 2021.- La cantante, bailarina, presentadora de televisión y compositora italiana Raffaella Carrà murió a los 78 años de edad, informó su pareja, Sergio Japino.

Reveló que el fallecimiento de la conductora se registró a las 16:20 horas (tiempo de Italia) por una enfermedad que la aquejaba hace tiempo, aunque no reveló qué tipo de padecimiento.

En las redes sociales Japino se despidió de la cantante con un emotivo mensaje:

“Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Algunos de los temas que la hicieron famosa fueron A far l’amore comincia tu; Tanti Auguri; Caliente, caliente; Fiesta, En el amor todo es empezar y Hay que venir al sur.

En la televisión trabajó muchos años en Tv Española.

Raffaella María Roberta Pelloni nació en Bolonia, Italia, el 18 de junio 1943 y comenzó su carrera entre los 9 y 10 años en Roma, formándose como bailarina; posteriormente adquirió gran popularidad en Italia e Hispanoamérica gracias a sus emblemáticas canciones y a su participación en películas como Von Ryan’s Express, donde compartió crédito con Frank Sinatra, quien tambipen la pretendía.

Nunca tuvo hijos biológicos, por lo que decidió adoptar a varios niños a distancia en diferentes partes del mundo, desatando polémicas por ello.

En 2013 y 2014 participó como coach en el popular programa de televisión La Voz de Italia y ese mismo año volvió a la música con el single Replay, cantado en esta ocasión en inglés, en lo que fue su última producción musical.

*Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: